2
Publicado por Anónimo el 6 oct 2014, 23:00
¡Está hecho todo un crack! @zenutrio_perdio
Vía: https://twitter.com/zenutrio_perdio/status/512673061716258816
12
Publicado por webokinde el 4 oct 2014, 14:30
Hay que ponerse de acuerdo hasta para chocarla por @webokinde
Vía: https://twitter.com/webokinde/status/517241440993562624
7
Publicado por jamajuan el 3 oct 2014, 22:00
Está la gente ignorada y después Luigi por @Jopzik
Vía: http://www.twitter.com/jopzik
2
Publicado por kidnash el 3 oct 2014, 18:30
La intención está ahí por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/517035855144562688
31
Publicado por aserosero12 el 29 sep 2014, 19:00
Hay gente que está un poco desubicada... En Puerto Rico dice...
5
Publicado por Marta Vilariño Taboada el 26 sep 2014, 18:30
El otoño ya está aquí por @ElHumanoide
Vía: https://twitter.com/ElHumanoide/status/264726151363190784
6
Publicado por germaneit0r el 23 sep 2014, 17:00
Batman estará de acuerdo, por @ZetaCuloBlanco
Vía: https://twitter.com/ZetaCuloBlanco/status/513054746715123712
11
Publicado por Anónimo el 21 sep 2014, 21:30
Está todo demasiado tranquilo, por @gerardotc
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/512686972553281536
3
Publicado por delusion el 20 sep 2014, 19:30
Está de duelo por @pachekman
Vía: https://twitter.com/pachekman/status/512311007537295362
4
Publicado por rockanrolla11 el 18 sep 2014, 14:30
Todo Bélmez está encantado, por @Kikinismo
Vía: https://twitter.com/Kikinismo/status/511284941288923136


